Sorpresa causó entre los medios apostados en el hotel de concentración de la selección chilena cuando se reveló la sorpresa que tenía preparada la dirección de comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP): Alexis Sánchez y Claudio Bravo serían los encargos de enfrentar a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

Dos de los máximos referentes de la Roja hablaron con la prensa en medio de una distendida conferencia, donde se habló de fútbol, amor, interna de la Roja y muchas bromas.

El «Niño Maravilla», en un estilo del que poco se conoce, frenó la ronda de preguntas e invitó a los presentes a tomarse una selfie, situación que generó una batahola en el salón.

Alexis se puso de pie, camino hasta donde estaban los periodistas, se inclinó y empezó a tomar una serie de fotografías, mientras los periodistas se acomodaban como podían para aparecer en la instantánea.

Posteriormente, Claudio Bravo se sumó a la humorada de Alexis y también participó de las fotografías, donde incluso bromeó con que «quien quiera una foto, venga y hágalo ahora».