En el marco del debate radial de los precandidatos presidenciales del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, nuevamente se vio en la polémica a la periodista de radio Agricultura.

En medio de una ronda de preguntas, la profesional le preguntó a Alberto Mayol respecto a cómo iba a financiar las expropiaciones que plantea en su programa de Gobierno.

Luego de escuchar la pregunta, el precandidato se tomó unos segundos para pensar su respuesta y le respondió: «Quiero decir que si tú fueras una trabajadora normal no estarías acá, porque con lo que dijiste en el debate anterior, a la gente en Chile la echan».

Esto, en relación al debate radial de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, donde Molina le preguntó a Manuel José Ossandón por unas boletas falsas que él habría emitido cuando era alcalde de Pirque, situación que derivó posteriormente en el anuncio de querellas y acciones judiciales en su contra.

Luego de esto, Pilar Molina le respondió a Mayol diciéndole «Alberto, tú no eres periodista, tu eres sociólogo, eres el entrevistado».

Mira el video: