Un menor de 15 años que sufre de esquizofrenia atacó con un arma cortopunzante a toda su familia, causándole instantáneamente la muerte a su hermana, mientras que su madre falleció cuando era trasladada hasta el hospital San Juan de Dios. Su padre, en tanto, resultó con heridas.

Este hecho ocurrió durante esta mañana en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana, cuando a las 7:45 horas, el padre del menor dio aviso a Carabineros, quienes concurrieron hasta la vivienda, percatándose del brutal hecho.

Pese a los intentos de reanimar a la madre, de 58 años, ésta falleció en la ambulancia de camino al centro asistencial; mientras que la hermana, de 32 años, fue hallada sin vida por personal policial y de emergencia. En cuanto a su padre, de 58 años, presenta lesiones leves en su cráneo, por lo que recibió la respectiva atención médica y fue derivado posteriormente hasta un centro asistencial.

El menor de 15 años, en tanto, fue detenido por personal de la 22º comisaría de Quinta Normal y fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su posterior control de detención.