Una macabra llamada alertó a Virginia Narváez diciéndole que «su padre había sufrido un accidente». Momento seguido, la mujer se dirigió hasta el domicilio de este hombre de 82 años, ubicado en calle Maturana.

Rastros de sangre en la escalera de la puerta de ingreso al hogar le llamaron la atención, lo que aumentó una vez que entrara a la casa donde este hombre vivía solo, ya que había enviudado. Fue en el primer piso que encontró más sangre, pero lo peor estaba por venir…

En el segundo piso de la vivienda, la mujer encontró a su padre amarrado y sin signos vitales, por lo que dio rápido aviso a Carabineros, quienes confirmaron la muerte del adulto mayor.

Pese a que se está investigando la tesis de un robo, personal del Laboratorio de Criminalística y del OS-9 de Carabineros se encuentra investigando las circunstancias en las que murió este hombre.

En cuanto a la llamada que alertó a la hija, la policía indicó que fue una mujer la que la llamó, por lo que se están haciendo las pericias respectivas para poder dar con la identidad de quien la efectuó.