Luego que el actor nacional, Luis Gnecco, catalogara de «asquerosa» y «mal hecha» la teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», una de las estrellas del área dramática del canal, Jorge Zabaleta, salió a defender el trabajo de sus compañeros de señal.

Al respecto, el ex «Señores Papis» le restó dramatismo a las palabras de Gnecco, de quien dijo que “Lucho es mi amigo, pero en esta pasada no me parece una declaración hecha con sus cinco sentidos. Creo que estaba en un mal momento, un mal día quizás”.

Incluso bromeó con sus dichos, preguntándose “¿Qué le pasó al guatón? Me parece rarísimo. Quiero puro encontrarme con él para hacerle bullying”, dijo Zabaleta entre risas.

Por último, sostuvo que “bajo cualquier punto de vista, no es una basura. Es altamente polémico lo que dijo, sin mucho sentido, porque no es así: está Pablo Illanes, que es el mejor guionista. Tuvieron que hacer locaciones y tiene excelente elenco”.

Cabe recordar que el destacado actor nacional de cine y televisión dijo en entrevista con Radio Cooperativa que “esa teleserie que mata hoy en día, la de Mega, me parece una basura. La del cura me parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras (…) me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”.