Hoy continuaron las buenas noticias en el seno de la selección chilena de fútbol. Y es que al entrenamiento con normalidad que tuvo Alexis Sánchez durante la jornada de ayer, hoy se confirmó que ya está recuperado y se encuentra disponible para jugar ante Alemania.

De esta manera, el «Niño Maravilla» será de la partida ante los campeones del mundo, en duelo que es definido como «clave» por parte del cuerpo técnico de la Roja, a quien Sánchez les aseguró que se siente bien.

Con la inclusión del delantero del Arsenal, Chile formará con Johnny Herrera en la portería. Línea de cuatro con Mauricio Isla por derecha, Gary Medel y Gonzalo Jara serán los centrales, mientras que Jean Beausejour será el lateral izquierdo. En el mediocampo estarán Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. En ataque, el trío estará conformado por José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Con esto, el único «dolor de cabeza» que le va quedando a Pizzi sería la inclusión de Claudio Bravo, quien hoy volvió a entrenar con intensidad, por lo que espera que pueda estar disponible para el duelo que enfrentará la Roja ante Australia.