El país anfitrión, Rusia, y el campeón de Oceanía, Nueva Zelanda, abrirán el telón de la Copa Confederaciones este sábado 17 a contar de las 11:00 de la mañana.

Por ello, todas las miradas estarán puestas en el país euroasiático, el que intentará satisfacer las expectativas iniciando su andadura con muy buen pie en San Petersburgo.

Rusia no solamente dará inicio al certamen, sino que también hará su debut en una Copa Confederaciones, por lo que será un compromiso importante para ambas selecciones, en un grupo A que también incluye a Portugal y México.

Por su parte, Nueva Zelanda participa de su cuarta Copa Confederaciones, tras haber sumado sólo un punto en sus nueve encuentros disputados hasta el momento.

Probables alineaciones

Rusia: Igor Akinfeev; Georgy Dzhikya, Viktor Vasin, Fedor Kudryashov; Aleksandr Samedov, Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin, Dmitry Kombarov; Alexey Miranchuk, Fedor Smolov, Aleksandr Golovin.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tom Doyle, Andrew Durante, Tommy Smith, Michael Boxall, Kip Colvey; Ryan Thomas, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas