Un equipo de funcionarios municipales de Quillota se reunió con el gerente regional de Transportes AndesMar Chile, Jorge Boulin; esto, para concretar el ingreso de buses internacionales a la comuna, gracias a la construcción del nuevo rodoviario.

Patricio Encalada, director del departamento de Tránsito, Patricio Jofré, director de la Oficina de Turismo del municipio, y el empresario Ricardo Ponce, conversaron con Boulin con la finalidad de ver la posibilidad de generar un paradero para la llegada y salida de buses internacionales.

De esta manera se espera que este paradero opere en lo que será el nuevo terminal de buses de la comuna, obra que se inaugurará durante este mes, donde el objetivo se centra en que los buses entren desde Argentina, Perú y Bolivia a Quillota, estableciéndose así, nuevas rutas y recorridos para que los pasajeros y turistas pasen y conozcan la ciudad.

Cabe destacar, que la entidad brinda transportes de buses desde hace cinco años, y de carga desde hace 30. Además, cuenta con una flota de 40 buses, con una línea de negocios innovadora, City Tour, creada por el empresario argentino Gastón Funes, socio que también en una cita previa con el alcalde Luis Mella en Mendoza se mostró interesado en llegar a acuerdos para concretar dicha iniciativa.