La Roja comenzó su camino por Rusia ilusionada en conseguir una nueva copa internacional. La hinchada viñamarina está muy atenta a cada uno de los pasos de la selección, y por lo mismo, los panoramas para acompañar al equipo a la distancia.

Por ello, el Mall Marina emitirá a través de una pantalla gigante todos los partidos de la selección en el patio de comidas del centro comercial, donde además, podrá encontrar una variada oferta gastronómica y a precios pensados especialmente para la ocasión.

Las transmisiones serán los días domingo 18 a las 14:00 horas frente a Camerún; el jueves 22 a las 14:00 horas frente a Alemania, y el domingo 25 de junio a las 11:00 horas versus Australia.

Viaje a Rusia

Los padres amantes del fútbol podrán cumplir su sueño y viajar a Rusia para asistir a la Copa que reúne a los mejores equipos del mundo.

En el marco de la campaña del día del padre “Tu Crack se va a Rusia”, Mall Marina regalará pasaje, estadía y entradas para dos personas para la gran final.

Quienes deseen participar, deberán ingresar las boletas por compras superiores a $15.000 pesos  en el módulo de canje ubicado en el tercer nivel del mall.

El sorteo se llevará a cabo del 18 de junio, días antes del cierre del torneo donde se conocerá al mejor equipo de todos los continentes.

Concursos

Para empezar a calentar motores, todos los sábados del mes, Mall Marina tendrá premios especiales para la mejor dupla taca taca.

Cabe precisar que podrán inscribirse a este entretenido campeonato todos aquellos padres e hijos que presenten boletas de compra sobre $15.000. Los partidos se desarrollarán entre las 12:00 y 13:00 horas, y las 16:00 y 17:00 horas en el boulevard del centro comercial.