Con miras a la Copa Confederaciones, la selección chilena disputa su penúltimo partido amistoso ante Rusia, en duelo que se juega a partir de este mediodía en el CSKA Arena de Moscú.

Para este duelo, Juan Antonio Pizzi puso al equipo titular, excepto tres nombres que fueron protegidos por el seleccionador, tales como Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez.

De esta manera, la Roja comienza su camino de cara al torneo que agrupa a las selecciones campeonas de sus respectivas federaciones, más el campeón del mundo (Alemania) y el local del próximo mundial (Rusia).

La jugada más polémica del primer tiempo se registró a los 38 minutos, cuando desde pelota parada Arturo Vidal conectó el balón con su cabeza, convirtiendo para Chile; sin embargo, el árbitro del partido anuló la jugada por empujar al defensor ruso.

Ya en el segundo tiempo, Juan Antonio Pizzi decidió el ingreso de Alexis Sánchez, quien entró por José Pedro Fuenzalida. En la primera pelota que tocó habilitó a Mauricio Isla, quien definió de muy buena manera, logrando vencer al portero rival. Chile vence 1 a 0.

A los 65 minutos, Vasin logró la igualdad en el marcador tras una jugada de tiro de esquina, el que pudo conectar de cabeza el futbolista ruso, quien hizo esteril la estirada de Johnny Herrera, el portero chileno. Igualdad en Moscú.

Alineaciones

Chile:

Rusia: