A sólo 10 días del partido inaugural de la Copa Confederaciones, la FIFA puso a la venta un lote adicional de entradas para algunos de los partidos más demandados, entre ellos el que jugará Chile ante los campeones del mundo: Alemania.

Según indicó el ente rector del fútbol mundial, estas entradas se venderán en FIFA.com/tickets y en las taquillas habilitadas en los centros de venta de entradas de la FIFA y se van a poner a disposición del público 1.000 entradas más de todas las categorías para el choque entre Rusia y Portugal.

Por su parte, para los partidos entre Chile y Alemania; Portugal vs México; México vs Rusia y el partido por el tercer puesto, se pondrán a disposición de los hinchas 400 entradas adicionales.

Recordatorio

FIFA recordó que las entradas adquiridas en línea estarán listas para su retirada en los centros de venta de entradas, que únicamente se podrá acceder al estadio con localidades compradas a través de los canales de venta oficiales, que se deberá mostrar la tarjeta de hincha, y que se cancelarán todas aquellas entradas adquiridas en plataformas no autorizadas, por lo que no valdrán para acceder al estadio.