Representantes de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca, en compañía del senador Francisco Chahuán (RN), se reunieron con el director del Serviu, Carlos Contador, para transmitirle la inquietud de la comunidad respecto de la continuidad de las obras para avanzar en materia de conectividad.

Tras la cita, los participantes manifestaron su satisfacción por el compromiso de la autoridad respecto de superar los problemas de congestión que afectan tanto a ese sector como a la comuna de Concón.

El vicepresidente de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca, Óscar de la Maza, resaltó que lo expuesto por el titular del Serviu contempla “mejorar el puente con una vía más que permitirá doblar hacia Los Almendros, con el compromiso de que el proyecto será presentado este año, para que tenga financiamiento en 2018 y que las obras comiencen el primer semestre del mismo 2018”.

En tanto, el senador Chahuán valoró el encuentro con el Serviu, diciendo que «nuestro propósito es asegurar la continuidad del proceso de conectividad que incorpora un doble puente como extensión de la vía PIV, que permitirá mejorar la conexión y tiempos de transporte desde y hacia Reñaca y Concón”.