Adherentes, líderes y vecinos de la provincia de San Antonio se reunieron para manifestar su respaldo a la candidatura de Sebastián Piñera, con miras a las elecciones primarias del domingo 2 de julio, en una acción coordinada que se repitió en gran parte del país y que en la provincia fue encabezada por el senador Francisco Chahuán (RN) y la diputada María José Hoffmann (UDI).

Chahuán indicó que «de aquí al 2 de julio comencemos el camino de la transformación que Chile necesita. Todos a votar por Piñera. Hay que dejar atrás los falsos triunfalismos y vamos a pavimentar el camino del cambio para Chile, en la media que seamos capaces de entusiasmar los corazones de tantos chilenos que siguen esperando que los cambios lleguen a sus hogares».

Por su parte, Hoffmann agregó que «estamos con nuestros concejales y representantes de Chile Vamos para convocarlos a votar por Sebastián Piñera en las Primarias”.  Subrayó además que “estamos cansados de las falsas promesas y mentiras de la Nueva Mayoría y queremos un cambio positivo para Chile que será con el presidente Piñera llegando a La Moneda».

Ambos anunciaron que los banderazos y demostraciones de apoyo al candidato de Chile Vamos se seguirán repitiendo en la región y en las comunas, reiterando el llamado a trabajar en conjunto a las fuerzas de Chile Vamos y los independientes.