Tras una larga ausencia de los escenarios de Viña del Mar, el próximo 16 de junio Claudio Narea y Miguel Tapia realizarán un concierto en conjunto en el Hotel O’Higgins, ocasión en la que repasarán los principales éxitos de Los Prisioneros, banda de la que son fundadores e íconos.

El evento, que comenzará a las 21:30 horas estará cargado de recuerdos y emociones, ya que ambos músicos, junto a la banda que los acompaña, repasarán los temas más importantes en la historia de Los Prisioneros.

Al respecto, Claudio Narea dijo que “siempre es un agrado tocar con Miguel y recordar esas canciones que a la gente parecen gustarles tanto. Ahora, en Viña del Mar hace mucho rato que no hemos tocado juntos. Este 16 junto a Miguel y el grupo que nos acompaña haremos un recorrido por las canciones clásicas de Los Prisioneros y esperamos que nos acompañen en familia”.

Por su parte, Miguel Tapia comentó que “estoy muy contento de volver a la Quinta Región, les debemos ya hace mucho un show con la historia musical de Los Prisioneros. Espero que nos acompañen en este grato y esperado encuentro con nuestros amigos de Viña del Mar y sus alrededores».

Las entradas para el esperado concierto que es producido por Muzzio y Zamora Producciones están siendo vendidas a través del sistema PuntoTicket en www.puntoticket.cl y los precios de las localidades van entre los 16.500 y 38.500 pesos.