Detenido quedó un hombre de 25 años por su presunta responsabilidad en el asesinato de una pareja de adultos mayores, quienes perdieron la vida esta madrugada en la localidad de Entre Lagos, en la provincia de Osorno, luego de ser apuñalada la mujer y atropellado el hombre.

Según datos entregados por Carabineros, el sujeto habría sostenido una discusión con su ex pareja, con la que tiene dos hijos de 5 y 7 años, a la que habría amenazado con un arma blanca.

Advertidos por esta situación, los padres de la mujer intentaron defenderla, sin embargo esta situación alteró aún más al hombre, quien le habría propinado certeras estocadas en el pecho de su ex suegra.

Tras este hecho, que le significó la muerte en el lugar a la mujer, el padre de su ex pareja lo siguió a las afueras de la casa, lugar donde el hombre de 25 años lo atropelló, arrastrándolo por varios metros.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno comenzó la investigación para dilucidar lo sucedido, mientras que el cuerpo de las víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Local de la capital provincial.