Hasta el domingo 28 de mayo en el Boulevard del mall de Viña del Mar, la Escuela Naval mostrará una interactiva exhibición que contará con el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) y Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar), quienes darán a conocer las características de los últimos buques construidos por el astillero; además del Comando de Operaciones Navales, con sus vehículos, botes de asalto anfibio y armamento menor, entre otros.

El gerente de Marketing de mall Marina, Carlos Orlandi, señaló que “en esta ocasión no sólo inauguramos esta importante y entretenida exposición, sino que también, ponemos a disposición de la Escuela Naval nuestro mall para que así puedan difundir su obra y su trabajo”.

Durante todo el fin de semana, los más pequeños del hogar podrán pintar sus caras con camuflaje y sorprenderse con una muestra estática de paracaidismo. También se le informará a la comunidad acerca del proceso de admisión 2018 para inscribirse de forma inmediata.

“Es una oportunidad para traspasar los valores de la gesta heroica de Prat y su dotación a la ciudadanía. A través de esta exposición invitamos a los jóvenes a postular y conocer las diferentes áreas en las que  se pueden desempeñar dentro de la Institución” señaló el Director Escuela Naval “Arturo Prat”, capitán de navío, Pedro Arentsen.

La música también estará presente durante la exhibición. Este viernes y el domingo 29 de mayo a las 17:00 horas, la banda de la Escuela Naval realizará un retrete musical con su mejor repertorio.