Diversas modificaciones al tránsito vehicular se producirán a partir de las 21 horas de este viernes, en el ingreso norte a Reñaca, por determinación del Serviu, para permitir el desarrollo de los trabajos de ampliación del puente del sector que se enmarcan en la ejecución de la II Etapa de la Via PIV.

Es así que el tramo comprendido entre Av. Borgoño (curva antes de Iglesia Santa María de los Ángeles) y el puente, quedará inhabilitado al tránsito vehicular. Por tanto, los vehículos que se dirijan al balneario deberán ingresar por Ignacio Carrera Pinto y Balmaceda para girar a la izquierda en Borgoño hacia sus destinos.

En el caso de quienes se dirigen por Vicuña Mackenna, hacia el Colegio Mackay – Jardín del Mar, deberán dar la vuelta por Angamos, Condell, Balmaceda hasta el sector del Club Español y retornar por Vicuña Mackenna al destino.

Lo mismo ocurrirá en el sentido contrario, considerando que el área del puente estará cerrada. Así los vehículos que normalmente transitan por Vicuña Mackenna hacia el poniente, deberán hacerlo por el sector de Club Español, a través de Balmaceda, Borgoño e Ignacio Carrera Pinto o por calles interiores del sector La Isla.