El sector de Limachito cuenta desde esta semana con una nueva plaza pública, gracias al Fondo regional de Inversión Local (FRIL), que permitió recuperar y hermosear un espacio público que había sido durante años anhelado por la comunidad.

Junto a vecinos y niños del sector, el alcalde de Limache, Daniel Morales, inauguró la nueva plaza de Limachito, trabajos que tuvieron una inversión de $43.227.631.

La plaza cuenta hoy con una superficie aproximada de 360 metros cuadrados, pavimentos, equipamiento recreacional, de descanso, iluminación y áreas verdes, espacios que son aprovechados por grandes y chicos.

Patricia Duarte, presidenta de la junta de vecinos de Limachito, agradeció el trabajo realizado para el hermoseamiento del sector, pues “los vecinos están muy contentos, ya que los niños usan bastante la plaza y se llena en las tardes. Esto nos motiva a seguir trabajando para postular a proyectos”.

Por su parte, el alcalde Daniel Morales comentó que “fueron cerca de cinco años de trabajo que hemos tenido en este barrio para hacer distintas mejoras, desde el pavimento al alumbrado público, hasta consolidar hoy este espacio de recreación, de encuentro para toda la familia”.