Este mediodía fue presentado en Mantagua el nuevo director técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, quien se mostró muy contento de poder firmar con la escuadra de Valparaíso, a la que deberá sacar de la incómoda posición en que se encuentra, a sólo cinco puntos del último puesto.

En medio de la fuerte crisis institucional y deportiva que enfrenta la institución, el ex estratega de Palestino llega con la principal misión de sumar puntos para salir de las últimas posiciones, y de paso, devolverle la alegría a los porteños y fanáticos en general del cuadro verde.

Por ello, el DT que hizo sus estudios en Italia aseguró que «hay tiempo para trabajar y salir de donde estamos».

Además, Córdova planteó que «nos enorgullece mucho llegar a esta institución, y tenemos muchas ganas de que esto empiece cuanto antes». Agregó que «no sólo Wanderers me buscó, pero finalmente el proyecto que nos presentamos unos a otros es lo que me tiene sentado aquí».

Respecto a la masiva salida de jugadores, quienes terminaron sus contratos con Wanderers, Córdova aseguró que «es un punto a favor porque nos da la opción de buscar a los jugadores que queremos».