El administrador municipal de Quintero, Rubén Gutiérrez, denunció que la empresa que estaba a cargo de la concesión de los estacionamientos en la comuna aún estaría cobrando a los automovilistas, pese a que el pasado 18 de mayo fue notificada -vía decreto alcaldicio- del término de su contrato por «mal servicio».

Gutiérrez afirmó que “la Municipalidad está recibiendo denuncias de que la empresa aún está efectuando cobros, situación que no se puede hacer». Además, dijo a los automovilistas que «no tienen la obligación de pagar a la empresa, y esto ya está coordinado con el Juzgado de Policía Local”.

Por esta razón, el alcalde Mauricio Carrasco ya envió una copia del decreto al Juzgado, por lo que esta situación ya está en conocimiento del juez.

Por lo anterior, el administrador municipal, Rubén Gutiérrez, hizo un llamado a la tranquilidad, ya que  aseguró que “la Municipalidad está generando todas las acciones que permitan sacar a la empresa».

Finalizó diciendo que «vamos a hacer retiro de los carteles que señalan las tarifas por cobro de estacionamientos, por lo que en el más breve tiempo, no quedará letrero alguno que señale valores por el cobro de estacionamientos en Quintero”.