Luego de una persecución policial, Carabineros de la segunda comisaría de Quilpué detuvo a cuatro sujetos que minutos antes robaron una camioneta desde un supermercado Unimarc ubicado en pleno centro de la Ciudad del Sol, logrando incautar armas de fuego y otras pertenencias.

Durante esta mañana, los hombres robaron el vehículo, por lo que la policía uniformada inició un «Plan Candado» para dar con el paradero de los antisociales, los que fueron capturados pasado el mediodía en la población Sol del Pacífico, en la parte alta de Quilpué.

Luego que los delincuentes advirtieran la presencia policial, abandonaron el vehículo y huyeron en diferentes direcciones para lograr evadir a los carabineros, quienes de todas maneras detuvieron a la totalidad de la banda involucrada en el delito.

Grande fue la sorpresa policial al ver que uno de los cuatro implicados correspondía a una de las personas más buscadas de Chile: se trataba del hombre buscado por su presunta responsabilidad en el mortal hecho ocurrido en la avenida Argentina de Valparaíso, a cuadras del Congreso Nacional, el pasado 4 de mayo.