Más de un millar de cupos estarán a disposición de la comunidad en una nueva versión de la “Expo Empleos” que organiza la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), junto al Instituto Profesional AIEP, la cual contará con cerca de 60 empresas de la zona.

La actividad, de entrada liberada, se realizará los días miércoles 17 y jueves 18 de mayo, entre 10:00 y 17:00 horas, en el Hotel O’Higgins.

Cabe destacar que ésta es una importante instancia para quienes buscan trabajo part time y full time, además de prácticas para estudiantes y titulados de enseñanza técnica y profesional, que en su condición de egresados, practicantes y/o estudiantes vespertinos, tienen la posibilidad de insertarse laboralmente para financiar sus estudios, así como de quienes requieren un empleo permanente.

La alcaldesa Virginia Reginato indicó que “gracias a esta alianza estratégica con el sector privado, podemos generar espacios que fomenten la intermediación laboral, apoyando la búsqueda de empleos. Serán más de mil las vacantes que ofrecerán diversas empresas en distintos rubros y que en esta ocasión se desarrollará durante dos días para brindar más oportunidades a más personas”.

Las empresas que participarán en esta nueva versión de “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2017” son de los rubros de salud, hotelería y gastronomía, consultoras, comercio y servicios, entre otros.

Los interesados en participar deben asistir con su CV actualizado y presentarlo en los stands de las empresas reclutadoras.