Luego que el ex Presidente y actual candidato a La Moneda en representación de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera, anunciara que realizará un fideicomiso ciego que incluirá a su familia, hoy el Gobierno salió al paso de estas declaraciones.

Fue la ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, quien se refirió a las palabras emitidas durante la jornada de este jueves por parte del abanderado presidencial de Chile Vamos, diciendo que la información es «tremendamente parcial».

«Falta conocer la declaración de patrimonio e intereses del ex presidente Piñera. Por lo tanto, tenemos información que es tremendamente parcial», dijo la vocera de Gobierno esta mañana en el Palacio de La Moneda.

Narváez agregó que «lo que conocemos es una presentación en los medios de comunicación, no así los alcances en detalle de qué es lo que será este fideicomiso y cuán ciego es lo que llegará a ser».

Por esta razón, la ministra declinó a entregar mayores opiniones hasta «conocer los detalles», porque a su juicio «lo que tenemos hasta hoy día es solo una declaración ante los medios de comunicación».