Un rotundo éxito ha tenido la exposición “Bodies 2.0, cuerpos humanos reales” durante sus primeros días en Valparaíso, ya que hasta el momento suma a miles de visitantes que han llegado a la carpa ubicada en el bandejón central de la avenida Brasil, a un costado de la biblioteca Santiago Severín.

Este jueves se llevó a cabo la inauguración oficial de la exhibición organizada por la productora “Arriba el telón Chile” y patrocinada por Santo Tomás Viña del Mar y la Municipalidad de Valparaíso.

El director de la productora, Hernán Ganchegui, explicó que esta exposición «es mejor y mucho más grande que la que habíamos traído antes a Chile, tiene más cuerpos y más órganos humanos plastinados y las vitrinas tienen tecnología más moderna que permite apreciar de mejor manera los cuerpos exhibidos”.

Por su parte, el director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, Omar González, indicó que “nuestros docentes y alumnos del área de la Salud cumplen un rol fundamental para que la muestra sea un éxito, ya que tienen que saber responder a las inquietudes del público apelando a los conocimientos que han adquirido en las aulas”.

Entradas y horarios

“Bodies 2.0” estará abierta hasta el domingo 14 de mayo y los valores de las entradas para el público general son los siguientes:

– Lunes a viernes $3.500

– Sábado, domingo y festivos $4.000.

– Grupos de colegios con reserva previa pagan $2.000 por persona.

Para formalizar esta reserva, los establecimientos educacionales deben llamar a los teléfonos 996313716 o 993682058 o bien escribir un correo electrónico a valparaiso@arribaeltelon.cl.

El horario de ingreso para el público general es de 10:00 a 20:00 horas los días hábiles, y de 11:00 a 21:00 horas los fines de semana y festivos.

Los grupos de escolares con reserva pueden ingresar desde 9:00 a 16:00 horas.