Una gran conmemoración es la que se llevará a cabo desde el lunes 24 de abril, hasta el miércoles 26,  en Mall Marina. Carabineros de Chile celebra 90 años, por lo que el centro comercial será el escenario donde la institución realizará una muestra gratuita para que los viñamarinos puedan conocer e interiorizarse en la labor que día a día cumplen en la Región.

La exposición será inaugurada el día lunes 24 a las 12:00 horas, con la exhibición de la sección de perros policiales.

El Orfeón de Carabineros, también estará presente durante los días de exhibición, al igua LABOCAR, la Sección Encargo y Busques de personas y vehículos, la SIAT, el OS7, OS11 y el GOPE, estarán con stands, desde las 11:00 a las 21:00 horas, explicando su forma de operar. Así mismo, habrá un espacio especialmente para postulaciones, para todos aquellos interesados en formar parte de Carabineros.

Carlos Orlandi, gerente de Marketing de Mall Marina, señaló que “agradecemos a Carabineros por el gran trabajo que realizan día a día por la comunidad de Viña del Mar, de la que nosotros somos parte. En su cumpleaños número 90, ponemos nuevamente a Mall Marina a su disposición para difundir su obra, su trabajo, y sobre todo su gran capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos, destacándose por ser una institución moderna y cercana a la comunidad.”

La muestra será gratuita para todos los viñamarinos, y podrá ser visitada hasta el día miércoles 26 de abril en el boulevard de Mall Marina.