Prácticamente a estadio lleno se jugará el partido entre San Luis y Colo Colo, encuentro programado para las 15.30 horas del domingo 23 de abril en el estadio Lucio Fariña de Quillota, válido por el campeonato nacional de fútbol profesional.

El aforo total autorizado para este partido, es de 6.764 espectadores, de los cuales 2.200 boletos son para la hinchada visitante.

La distribución de los hinchas es la siguiente:

Hinchas de San Luis: se ubicarán en la tribuna Pinto, con una capacidad de 2.664 personas.

Hinchas de Colo Colo: estarán en el sector Arauco, con un aforo de 2.200 espectadores.

Zona preferencial: se dispuso de 1.900 personas para ambos equipos y abonados del club local.

Tras una visita al recinto deportivo, el gobernador de Quillota, César Barra, explicó que se han adoptado las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes al recinto deportivo, como en las inmediaciones del estadio. “Se han adoptado las medidas pertinentes para brindar tranquilidad y seguridad a los asistentes. Tenemos prácticamente todas las entradas vendidas», dijo.

El capitán Gerardo Henríquez, comisario de la Cuarta Comisaría de Quillota, explicó que se dispondrá de un cierre perimetral al recinto, además de otras medidas para garantizar la seguridad de las personas que asistan al estadio, que incluye un dispositivo especial para la hinchada visitante proveniente de Santiago.