La joven Beatriz Campillay salió muy temprano de su casa para cumplir con su deber como voluntaria del Censo 2017 en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Ya en las calles, le llamó la atención la gran cantidad de prensa que estaba en los alrededores a las casas donde tenía que realizar la encuesta.

Grande fue su sorpresa cuando se enteró que el motivo del gran continente periodístico que la abordaba era porque ella sería la encargada de censar al ex presidente Sebastián Piñera y a su familia.

Tras salir de la vivienda del abanderado presidencial de la UDI, RN y el PRI, la joven dijo que «fue una bonita experiencia, muy grata porque es gente muy simpática».

Además, Campillay indicó que «incluso me invitaron a almorzar, pero como debo complir con mi deber me tuve que ir, aunque me insistieron en que me quedara».

Antes de irse, la joven consista dijo que «fue una muy buena atención, donde estuvieron todos los integrantes de la casa conmigo, así que no me queda otra que agradecerles la buena onda».