Las funcionarias y familias de párvulos que forman parte de las unidades educativas de Junji en la región de Valparaíso, resultarán favorecidos con los diversos beneficios que el Injuv entrega a través de la Tarjeta Joven.

Estos beneficios forman parte de un convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones en el jardín infantil «El Velerito» de San Antonio, ocasión en que las educadoras y técnicos en educación parvularia de los jardines infantiles de ese territorio conocieron los alcances del acuerdo.

Según dijo Christian Román, director regional de Injuv, «en esta ocasión, hemos comprometido algunos talleres que vamos a ejecutar a padres y apoderados, también algunas presentaciones de Cine Itinerante, y la entrega de Tarjeta Joven».

Por su parte, Carolina Morales, directora regional de Junji Valparaíso, «los beneficios estatales deben llegar a nuestros usuarios, pues son beneficios pensados para ellos y que surgen a raíz de sus necesidades”.

Este convenio permitirá que las funcionarias opten a diversos beneficios, entre los que se contemplan descuentos en alimentación, atenciones médicas, acceso a parques nacionales y a actividades culturales. Asimismo, considera la participación gratuita de las funcionarias y familias en las diversas capacitaciones que realiza el servicio.