A partir de las 21:00 horas, Universidad Católica buscará salir en la búsqueda del liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores, cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro (Argentina) en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los Cruzados llegan a su tercer partido de copa con cuatro puntos, mismos que posee el Atlético Paranaense, que enfrentará por su parte a Flamengo, en duelo de escuadras de Brasil.

De ganar los de la franja, dejarán prácticamente fuera de competencia a los trasandinos, quienes no han podido sumar puntos en esta edición de la Copa Libertadores.

El partido será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

La UC saltará al gramado de la precordillera con Cristopher Toselli en portería; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski y Diego Buonanotte en medio terreno; para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Santiago Silva.

En tanto, San Lorenzo formará seguramente con Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mussis, Ortigoza, Cerutti, Botta, Belluschi; Blandi. DT: Diego Aguirre.