El plazo final para participar en el tradicional Concurso de Decoración de Huevitos de Pascua que el Programa de Educación Patrimonial PASOS dependiente de la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar realiza año a año para los niños vence el próximo viernes 21 de abril.

Hasta ese día los estudiantes que quieran participar podrán enviar sus creaciones a la oficina del Programa de Educación Patrimonial PASOS ubicada en el Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214 esquina 3 Norte, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

La invitación a decorar huevos de pascua, que ya va en su séptima versión, es abierta a los escolares de la Ciudad Jardín y de comunas aledañas que cursen enseñanza básica en establecimientos municipales, particulares subvencionados o particulares privados, incluso para alumnos de mayor edad si pertenecen a escuelas especiales.

Los niños que quieran participar deberán decorar un huevo -previamente vaciado-con los materiales que quieran, pudiendo usar lápices, témperas, acuarelas, plumones, glitter, escarcha, etc. En tanto, deberán considerar un soporte o base de cartón en la cual se incorporará en el reverso los datos del participante (nombre del alumno, colegio, curso, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto).

Se distinguirá a tres primeros lugares y a tres menciones honrosas, comunicándose oportunamente a los ganadores, lugar, fecha y hora de la premiación. Las obras enviadas al concurso no serán devueltas. Para mayor información revise y descargue las Bases del Concurso aquí, llame al Programa de Educación Patrimonial PASOS al teléfono 32- 218 46 94 o escriba al correo electrónico programapasos@gmail.com directamente.