Un triste final tuvo la historia de esta semana del programa  «Espías del Amor» emitido por Chilevisión, el que recogía la historia de Fernando Mellado (62 años), un chileno que por razones políticas en el Golpe de Estado  de 1973 tuvo que separarse de su gran amor y perder su rastro por más de más de 40 años.

Es así como la producción del programa lo llevó hasta Santo Domingo en República Dominicana, para reencontrase con Marianely Rodas, quien al verlo inmediatamente lo abrazó y le expresó el amor que sentía demostrado que el amor es más fuerte a pesar del tiempo y la distancia.

Si bien la historia tenía un final feliz hasta ese momento, ambos programaron reunirse en los próximos meses en Chile, para vivir su nueva vida juntos y recuperar el tiempo perdido.

Lamentablemente dos semanas antes de su reencuentro en Chile,  Fernando dejó de existir, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio quitándole la vida.

La situación causó una tristeza generalizada en la audiencia, la que se expresó en las redes sociales por el triste desenlace, pero también por la fuerza del amor que logra reunirlos.

Si bien la historia no tuvo un final feliz, donde ambos pudieran estar juntos y disfrutar su vejez, Fernando logró su objetivo y su sueños más anhelado…  reencontrarse con el amor de su vida y poder descansar en paz.