Los distintos canales de televisión, diarios y portales argentinos ya hablan acerca de la salida de Edgardo Bauza de la banca técnica de la albiceleste; esto, debido a los malos resultados obtenidos durante las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es más, trascendió que desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) firmarán esta tarde el finiquito del adiestrador argentino.

Sin embargo, de lo que más se habla allende Los Andes es del próximo DT que tendrá Argentina en lo que resta de proceso clasificatorio, donde Jorge Sampaoli asoma como el principal candidato.

Por ejemplo, el reconocido portal deportivo «Olé» destaca que «con el Patón fuera, Tapia (presidente de la AFA) viajará el jueves a Sevilla para cerrar a Sampaoli. El ‘Pelado’ se muere por dirigir a Messi. No le importa la posición en la tabla, tampoco el tema del repechaje».

El sitio agrega que «Sampa siempre soñó con ponerse el buzo de la Argentina. El «sí» de Sampaoli sería un hecho y la única condición que pondría el ex DT de la Roja sería un contrato a largo plazo para asegurarse de que seguirá siendo el técnico si no logra el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018″.

Así, el casildense dejaría Sevilla una vez finalizada la liga 2016-2017 de España.