En el matinal «Muy buenos días», de TVN, Rosita Alvarado, amiga del acusado y único imputado por la brutal agresión a Nábila Rifo ocurrida el año pasado en Coyhaique, se refirió al caso que tiene a su compadre, Mauricio Ortega, enfrentando un proceso en los tribunales de aquella ciudad.

La mujer criticó a la ex pareja de su amigo, diciendo incluso que «yo creo que ella se lo buscó»; esto, ante la pregunta de si empatizaba con lo que le ocurrió a la mujer. Momento seguido, la periodista del matinal, Paula Ovalle, dio por finalizada abruptamente la conversación.

Durante el transcurso de la entrevista con TVN, Rosita Alvarado también planteó que Ortega «es inocente, sé que es inocente», y que «por parte de la señora Nábila hay muchas mentiras, porque dice una cosa y luego otra. Ella está muy confundida».

Acerca de la relación que la víctima sostenía con Ortega, la mujer indicó que «era súper bien, todo okay, ningún garabato, ninguna mala onda, tomaba sus tragos, se emborrachaba mucho y es difícil que lo estén culpando de sacarle los ojos a Nabila, sé que son puras mentiras».

Mira el video de este momento: