Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Villa Alemana detuvieron a un sujeto por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Armas, quien se dedicaba a abastecer de droga a adictos del sector sur de la comuna.

En este importante operativo policial se estableció que el imputado G.J.N.B. (30), durante las tardes y noches comercializaba marihuana en su domicilio particular ubicado en la Población San José, lugar donde los efectivos del grupo MT- Cero incautaron 18,95 gramos de cannabis sativa, además de un revólver marca EIBAR calibre 38, tres cartuchos sin percutar, una pistola a fogueo, tres municiones de salva y 104 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de droga.

De acuerdo a información aportada por la PDI, el antisocial habría adquirido el revolver en una feria libre, encontrándose inscrito a nombre de una persona que actualmente se encuentra fallecida.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana para efectuar el respectivo control de detención.