Los autores Gabriel González y Jorge Alberto Collao participarán en la inauguración del 5º Ciclo de Literatura Fantástica este jueves 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

En la ocasión, Gabriel González Aránguiz viajará desde Santiago para presentar «La Gran Malla. El dominio del hombre» (2016) y Jorge Alberto Collao, concurrirá desde La Serena para dar a conocer sus relatos «¿Podremos reírnos en el silencio del cosmos?» (2017).

La conversación estará a cargo de una especialista en este género literario, Marisol Utreras y al finalizar la presentación los autores firmarán ejemplares de sus libros.

Esta actividad contará con entrada liberada y forma parte del  5º

Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna del Departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial.

El ciclo será conducido por el escritor y especialista en el género, Marcelo Novoa, y se efectuará hasta noviembre en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.