El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, aceptó la renuncia presentada por el director de la Secretaria Comunal de Planificación (Secpla), Patricio Rozas, quien deja su cargo por motivos personales, tras tres meses de incansable labor pública.

Según lo informado por el alcalde Jorge Sharp “tenemos un ajuste en la Secretaria de Planificación. Patricio Rozas ha renunciado por motivos personales a la Secpla, en los próximos días voy a anunciar a la nueva persona que va a asumir ese cargo».

Respecto a este ajuste, el jefe comunal porteño sostuvo que «ese es un ajuste que tenemos que hacer, que no creemos que en ningún caso va a poner en entre dicho el trabajo que estamos realizando, porque las prioridades programáticas las tenemos sumamente claras para este año y seguiremos trabajando normalmente».

Frente a esto, Sharp comentó que «durante las próximas semanas nos dirigiremos al Consejo Regional, para hacer la presentación de nuestra cartera de proyectos como Alcaldía Ciudadana para el desarrollo de la comuna, las cual será previamente presentada al Concejo Municipal de Valparaíso”.