Esta jornada, el candidato presidencial y ex Mandatario, Sebastián Piñera, lanzó fuertes críticas en contra de sus contendores de oposición hacia La Moneda, Ricardo Lagos y Alejandro Guillier, recordando su aprobación a las reformas del Gobierno, por lo que los calificó como «responsables del camino que está siguiendo Chile».

«Lagos y Guillier aprobaron todas y cada una de las malas reformas de este gobierno. Ellos son responsables del mal camino que está siguiendo Chile», dijo el ex presidente Piñera en conversación con Radio ADN.

Estas críticas se suman a las planteadas durante la ceremonia de lanzamiento de campaña del pasado martes, donde aseguró que en su programa de gobierno se incluirán «reformas a las reformas implementadas por Michelle Bachelet».

Por ello, el líder de la oposición de nuestro país indicó que «la opción que vamos a tener en noviembre es de generar cambios, que representamos nosotros, o seguir con la continuidad que representa la Nueva Mayoría. Esto es política de diálogo o política de retroexcavadora».