Con el objetivo de dar por finalizadas las actividades culturales desarrolladas durante el verano en Concón, la Municipalidad, a través de la Oficina de Cultura, realizó la ceremonia de certificación de los «Talleres de Verano, Concón 2017”.

En la oportunidad, los alumnos pudieron exponer ante la comunidad, el trabajo realizado en los talleres de pintura, cómic infantil, flamenco infantil y mándalas infantil.

Estos talleres de carácter gratuito, fueron realizados por el municipio con el objetivo de ofrecer un panorama ideal en época estival, fomentando las actividades culturales y artísticas de la comunidad, apuntando a diversos rangos etarios.

Para la Municipalidad de Concón, en su rol de dar cabida a todas las manifestaciones artísticas y culturales desde una perspectiva pluralista, es fundamental el desarrollo de estos talleres de verano, a partir de lo cual se busca integrar a niños, jóvenes y adultos al conocimiento y práctica de una habilidad artística durante la época estival, periodo en que muchos se encuentran de vacaciones.