Un reportaje exhibido este lunes por el noticiero central de Chilevisión (CHV) en el que se aseguraba que los hijos de Gary Medel obtuvieron gratuidad en su educación, desencadenó la molestia del seleccionado nacional, quien anunció que tomará acciones legales en contra del canal por lo dicho en el material periodístico.

Según esta nota, los hijos del formado en Universidad Católica figuran en la lista de «alumnos prioritarios» para obtener gratuidad en su educación, situación que según CHV se efectuó este año, lo que generó la molestia de los apoderados del colegio San Carlos de Quilicura, establecimiento donde estudian los retoños de Medel.

A través de sus redes sociales, el «Pitbull» indicó que “Chilevisión miente. El colegio de mis hijos lo pago yo. Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. Prueba de lo anterior, la dirección del Colegio emitió un comunicado descartando las acusaciones que plantea la nota de Chilevisión”.

Así, el crack de la Roja anunció que tomará las respectivas acciones legales en contra de la señal privada por considerar que dañó la imagen de su familia.

Mira el comunicado publicado por el seleccionado nacional:

Chilevision MIENTE. El colegio de mis hijos LO PAGO YO !!!

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el