Luego que este fin de semana, Gary Medel y Alexis Sánchez abandonaran anticipadamente sus respectivos partidos de liga, hoy -y ya en suelo nacional- ambos jugadores se reunieron junto a sus compañeros de selección para afrontar la preparación al duelo que sostendrán este jueves a las 20:30 horas ante Argentina.

Sin embargo, ambos futbolistas hicieron un trabajo diferenciado de sus compañeros, como una manera de precaución y para evaluar el estado de los seleccionados.

El zaguero de la Roja sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, lo que lo obligó a pedir cambio en el partido entre el Inter de Milán y el Torino; mientras que el atacante sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho, situación que originó que su DT lo reemplazara en el segundo tiempo del compromiso del Arsenal ante West Brom.

Ambos futbolistas hicieron trabajo en las máquinas del complejo deportivo Juan Pinto Durán y se está a la espera de algún parte médico de la selección para conocer el real alcance de las lesiones que sufren ambos campeones de América.