Para nadie es un misterio que las dos últimas finales perdidas por Argentina a manos de Chile han sido dolorosas para todos los trasandinos. Sin embargo, para el periodista deportivo y bailarín amateur, Martín Liberman, parece doler aún más.

Hoy, en una completa entrevista concedida para la revista Sábado, del diario El Mercurio, el profesional de las comunicaciones comenzó a calentar el choque que enfrentará nuevamente a los subcampeones de América ante los bicampeones, en Buenos Aires.

Y es que el «Colorado», como se le conoce en Argentina, repasó las dos finales perdidas por su país ante la «Roja», diciendo que éstas «no significan nada, la verdad fue perder con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros. Pero también es una buena manera de reconocer cuál es nuestro lugar hoy».

Otro de los argumentos deslizados por el ex participante del programa «Bailando por un sueño» fue que Chile «se la cree demasiado. Es justo, pero de ahí a andar queriendo pretender ser más que Argentina, que Brasil y que Uruguay es absurdo».

Por último, Liberman dijo respecto al partido de este jueves en el Monumental de River, que «no veo bien a Chile, aparte no tiene identidad que tiene Argentina a nivel de individualidades. Creo que Argentina le puede ganar perfectamente a este Chile».