La ministra de Salud, Carmen Castillo, confirmó que en el próximo mes de julio se licitará la construcción del Centro de Salud Familiar (Cesfam) por un total de M$6.212.830 en Quilpué y en el caso de Limache por un monto de M$ 4.373.932.

Esta iniciativa fue dada a conocer por la secretaria de Estado al alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres; al alcalde de Limache, Daniel Morales; y al senador Ignacio Walker; quienes se reunieron con la jefa de la cartera de Salud con el objeto de tomar conocimiento de la decisión y resolución por parte de dicha cartera sobre la licitación de un Centro de Salud Familiar en cada comuna.

“Esta es una resolución muy importante respecto de dos Centros de Salud Familiar cuyos diseños técnicos ya estaban concluidos y hemos sido notificados por parte del ministerio formalmente que en julio se van a licitar la construcción de ambos Cesfam lo que es una gran noticia para la comunidad. Estamos en deuda con la salud y debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló el senador Ignacio Walker.