«Nunca ha sido nuestra intención inventar un nuevo artículo de la nueva Ley de Estacionamientos». Con estas palabras, la empresa de estacionamientos J&S Parking se refirió este jueves a la instalación de un pendón que daba a conocer los artículos de la nueva ley y que no obedecía a lo planteado precisamente en el proyecto aprobado en el Congreso.

Y es que luego de que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) acusara a esta empresa de «inventar un artículo de la ley para desinformar», la firma dedicada a este rubro salió a aclarar el hecho y a pedir perdón.

«Como empresa nunca ha sido nuestra intención inventar un nuevo artículo de la nueva Ley de Estacionamientos. Lo que ocurrió fue un error, el que asumimos, lamentamos y ya corregimos», explicó el gerente de la compañía, Cristián Insunza.

Además, el ejecutivo dijo que «por nuestro afán de informar a nuestros usuarios hicimos una interpretación de un artículo determinado y cometimos un error y queremos pedir las excusas correspondientes. Nuestra empresa siempre ha cumplido con la legislación de manera rigurosa».