Luego que el sábado 11 el Sevilla empatara con el Leganés y quedara relegado en la disputa por la punta de la Liga de España; y que ayer quedara eliminado de la Champions League tras perder por 2 a 0 ante el Leicester City; hoy continuaron las malas noticias para Jorge Sampaoli, DT del cuadro andaluz.

Y es que el 13º Juzgado de Garantía de Santiago rechazó el sobreseimiento del ex entrenador de la selección chilena luego de conocerse los argumentos presentados por el fiscal Carlos Gajardo; el abogado de la ANFP, Ángel Valencia; y el defensor Ricardo Freire.

Por esta razón, el estratega argentino deberá seguir compareciendo en el caso que investiga las acciones realizadas por el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, a quien se le acusa de configurar delitos de apropiación indebida y contrato simulado.

Cabe precisar que a juicio de la defensa del ex DT de la «Roja», los 200 mil dólares señalados por la Fiscalía fueron recibidos a modo de premios por el Mundial de Brasil y no por asesorías prestadas al Instituto Nacional del Fútbol (INAF), las que en definitiva no se realizaron nunca,