Con heridas de gravedad, que están siendo atendidas en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, resultaron dos personas luego de un violento accidente vehicular producido durante horas de la madrugada en la avenida Errázuriz, a sólo metros de la plaza Sotomayor de la Ciudad Puerto.

Según dio a conocer personal de Carabineros, uno de los dos vehículos implicados en el siniestro perdió el control del mismo, situación que hizo que traspasara el bandejón central e impactara de frente a una camioneta que iba con rumbo a Viña del Mar.

Los cuatro ocupantes del primer vehículo, que iba con rumbo al cerro Playa Ancha, resultaron con heridas de diversa consideración, siendo dos de ellos trasladados con urgencia al recinto hospitalario de Valparaíso debido a que presentaban lesiones de carácter grave.

El conductor del vehículo que perdió el control habría venido a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, resultando con las heridas más graves, por lo que ya fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el centro de salud con riesgo vital.