La teleserie vespertina “El Camionero” de TVN que hoy emite su capitulo final en el cual “Ema” – el personaje que interpreta María Elena Swett – aceptó someterse a la operación de su tumor cerebral, podría tener un inesperado desenlace .

Según se filtró a el diario La Cuarta la producción de manera inédita grabó dos finales, uno con “Ema” venciendo su batalla y siendo feliz junto a su amado “Antonio” (Marcelo Alonso) y su hija “Amparo” (Magdalena Urra); y otro donde ella muere. “No sé, a veces al aire me dan ganas de mostrar los dos finales, uno un día y al siguiente el otro. No sé si habrá un antes y después, creo que las cosas pasan por otro lado. Lo que sí como experiencia fue súper marcadora”, sinceró.

Sobre cómo enfrentó a una persona enferma, la actriz detalló, “Es tan fuerte el shock de acercarse a la muerte que muchas personas se niegan a que les ayuden, porque están en un estado de shock y terror constante, que las hace tomar malas decisiones. Creo que puede ayudar, con Ema quisimos reflejar a un montón de personas, mujeres, que ante un cáncer o tumor cerebral reaccionan de esta manera. Son historias reales”.