Como la fiesta del siglo ha sido catalogada la celebración del cumpleaños numero 50 de Leonardo Farkas , el cual se llevará a cabo en el exclusivo hotel Waldorf Astoria en el estado de Florida , Estados Unidos.

En la fiesta, se espera la presentación de bandas como Air Suply, Earth Wind and Fire, Tito Fuentes, Gipsy King, entre otros. Además de la presencia del personaje de Yerko Puchento de Daniel Alcaíno.

En el programa Primer Plano se señaló que las invitaciones se repartieron desde septiembre y el empresario costeó el traslado a Estados Unidos en un chárter además de la estadía en el resort, el consumo de todos los invitados junto con el pago de un viático.

Dentro de otros detalles que se han conocido de la exclusiva fiesta es que el menú constará de caviar como entrada y plato principal la preparación de un filete de vacuno, cordeno, camarón y verduras además de varios carros de dulces.

Ademas «Nadie puede entrar con celulares y estar ahí sacando fotos, tienen que pasarlo bien. Nadie puede venir manejando, les voy a dar un chofer con un vehículo a todos los invitados«, explicó el filántropo.

Entre los invitados destacan Paulina Rojas, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, Luis Jara, Claudia Schmith e Ignacio Gutiérrez