Una vez presentada la parrilla de artistas del día, por parte de los animadores, se supo que el público lo recibiría bien. Y así fue. Fabrizio Copano salió a escena en la Quinta Vergara en medio de aplausos y vítores, los que fueron aumentando cada vez más mientras avanzaba su rutina, la que comenzó con una serie de bromas por su nombre.

Y el número de humor continuó con bromas sobre el colegio, la desigualdad en Chile, los garabatos de los otros números de Viña 2017, y hasta sobre Chilevisión, lo que fue muy bien recibido por el público que se rió siempre de lo dicho por el ex «Club de la comedia».

Además, el comediante comentó que por cada garabato o mala palabra que dijera donaría mil pesos al Cuerpo de Bomberos de Chile, lo que fue muy aplaudido por el público.

Televisión

Fabrizio Copano es presentador de televisión, comediante y actor chileno. Comenzó en el mundo del espectáculo escribiendo guiones para pequeños segmentos televisivos y a la vez escribía columnas humorísticas para el suplemento “Zona de contacto” del diario “El Mercurio”, así como en la plataforma web del mismo periódico. Fue guionista y notero para el programa “REC” de Chilevisión y posteriormente de la versión chilena de “Duro de domar”.

En el 2007 escribió y protagonizó un corto cómico para la cadena MTV y Unicef, el que se tituló “Súper niño bully”, el que fue transmitido por la cadena estadounidense para todo el mundo.

En el 2009 se une al equipo de guionistas del programa de Chilevisión “El Club de la Comedia”. En el mencionado programa destaca por su capacidad de hacer stand up con una clara inclinación al humor negro.

Cine

En el verano del 2010 forma parte de la versión chilena del programa “El Hormiguero” (donde hizo la voz de una de las hormigas del programa) y tuvo apariciones en la cinta “Que pena tu vida”, “Barrio universitario” (como guionista y protagonista). Además, condujo el programa de humor “El late de Fabrizio Copano”.

Ha destacado como representante chileno de la campaña online de Comedy Central Latinoamérica desarrolando monólogos basados en los Trending topic.

En el 2012 es seleccionado por Paramount Comedy (versión española) para presentarse en el Festival Central de Cómicos Internacional en el 2013. El 1ero de diciembre se estrenó la cinta “Prueba de Actitud”, que marca el inicio de su faceta como director de cine. En esta oportunidad lo hizo junto al realizador Augusto Matte.