A pesar de ser presentados pasadas las 3:20 de la mañana, del frío, el cansancio, el sueño y el masivo éxodo de público de la Quinta Vergara, el dúo mexicano de baladas pop, Río Roma, supo ganarse de un principio a la gente que se quedó pacientemente esperando su presentación.

Con éxitos como «Mi persona favorita» y «Tú me cambiaste la vida», los hermanos José Luis y Raúl Ortega conquistaron a la Quinta Vergara, que coreó los temas de estos mexicanos que cada vez se hacen un mayor nombre en nuestro país. Cabe recordar que ambos estuvieron presentes en la última edición de la Teletón, inclusive realizando una donación en una de las cajas del teatro Teletón.

En la tercera canción de su show, los hermanos Ortega presentaron a su colega y amigo, Noel Schajris, vocalista de Sin Bandera.

Ambos son originarios de la ciudad de Tulancingo Hidalgo y su llegada a los primeros lugares de los ránkings musicales tardó casi una década, ya que en una primera etapa se dedicaron a crear éxitos para otros artistas como “Camila”, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora y Luis Fonsi, entre otros.

Al principio se hacían llamar “José & Raúl” y así siguieron por espacio de aproximadamente dos años, hasta adoptar su actual nombre. En el año 2011 lanzan el single “Al fin te encontré” y posteriormente “Tú me cambiaste la vida” el que fue incluido en la banda sonora de la teleserie “La fuerza del destino” al igual que “Amor Amor” incluido en el soundtrack de la telenovela “La Gata”. Uno de sus mayores éxitos es el tema “Mi persona favorita” la que ha sonado en varios países -incluido Chile-, y donde se transformó en una de las canciones más tocadas del año recién pasado.