«Me siento muy bien siempre que vengo a Chile, pero nada se parece a esta experiencia de Viña, por más que haya venido». Con estas palabras, la cantante y actriz argentina, Lali Espósito, se refirió a lo que ha sido su semana como jurado e integrante de la parrilla del Festival de Viña del Mar y que la tendrá presentando su música este sábado.

Así, la exitosa cantante pop trasandina se rindió ante la envergadura del certamen y de lo bien que la han tratado los fanáticos chilenos, que la han acompañado en cada actividad que ha realizado en el marco del evento y que incluso la tienen liderando -por lejos- la distinción como «artista más popular» del Festival.

En el matinal «La Mañana» de Chilevisión, la artista dijo que «sabía como era de cariñoso el público chileno, pero nada se parece a esto». Además, Espósito entregó su opinión de lo que es el escenario de la Quinta Vergara, diciendo que «no hay algo así en otro lado. Es muy imponente, en el ensayo me quedé helada».

Respecto a lo que será su presentación del sábado, la argentina dijo que siento «mucha responsabilidad porque uno siente la suerte de estar en ese escenario. Tengo unos músicos hermosos, los bailarines la rompen. Todo lo que van a ver en el escenario es muy bueno y yo le pongo el alma. Me encanta lo que hago. Se baila mucho en este show».

Por último se refirió a los halagos de Isabel Pantoja, quien felicitó a la actriz por su rol en la teleserie «Esperanza mía»: «Era su momento, y reconocer a otra artista, que tiene una carrera muy corta al lado de una bestia como ella, fue un momento muy surreal».